AVELLANEDA / Ferraresi recorrió los clubes de barrio de todo el partido

En cada visita, el jefe comunal conversó con los vecinos y las comisiones directivas de las instituciones para avanzar en la mejora permanente de sus instalaciones. Hay preocupación por el impacto del aumento de tarifas.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi comenzó este 2019 visitando clubes de barrio de todo el Partido. En cada uno de ellos recorrió las instalaciones para saber cuáles son sus necesidades edilicias, además de la dura situación que atraviesan porque en algunos casos no llegan a pagar las facturas de luz y gas.

Acompañado por las comisiones directivas de cada institución, Ferraresi visitó los siguientes clubes:

Sporting de Wilde
Juventud de Wilde
Jorge Newbery
América del Norte
Deportivo del Sud
Buenos Aires
Defensores de Belgrano
Deportivo Domínico
Renacimiento

Desde la Municipalidad y por decisión del Intendente, durante este año se continuará apoyando a los clubes de barrio como se viene haciendo año tras año, en una de las políticas centrales del estado municipal.

“Los clubes son lugares de inclusión y un sostén fundamental para todas las familias que tienen hijos y cuentan con estos espacios. Por eso deben estar en las mejores condiciones”, recalca Ferraresi en cada visita.

En cada visita están presentes el Secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano y el Subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici.

Prensa Municipalidad de Avellaneda

Escribe tu Comentario