ASCENSO / El Docke venció a El Porvenir y es líder. Empató San Telmo, hoy juega Talleres

Dock Sud sumó de 3 en Gerli y alcanzó a Armenio en la cima de la C. Por el certamen de la B, San Telmo igualó de visitante con Almirante Brown y hoy juega Talleres.

Con gol de Leandro Caruso a 8´del final del partido, el Docke le dio otro golpe a El Porvenir y se trepó a la punta del torneo, aprovechando el empate sin goles en Rosario entre Armenio y Central Córdoba.

Por el campeonato de la B, en cancha de Sportivo Italiano, Almirante Brown empató cero a cero con San Telmo.

Desde las 17, el Albirrojo recibirá a Acassuso con la esperanza de reencontrarse con el triunfo después de más de tres meses -son nueve los partidos sin ganar- y con una chance única: despegarse del fondo de la tabla de la B Metro gracias a la caída de Deportivo Español. Rodrigo Sabini será el árbitro.

No será un duelo fácil para los de Remedios de Escalada, cómo tampoco lo fue el equipo de Guillermo Duró, porque el Quemero es uno de los que hoy estaría dando el salto de categoría. Por eso, y debido al buen papel hecho el domingo, Gustavo Noto repetiría la misma formación.

Así, mientras da vuelta la página y solo piensa en cortar con la mala racha que arrastra, en Timote y Castro, Talleres saldría con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Maximiliano Laso; Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

Escribe tu Comentario