RACING / Debe ganarle a Huracán en el Cilindro para ser único puntero otra vez

Con la obligación de ganar para seguir como único puntero de la Superliga, Racing recibe a Huracán por la fecha 17 a las 19.20. La Academia repetirá los once que le ganaron a Aldosivi, mientras que el Quemero tiene las bajas de Roa, por lesión, y Mancinelli, por expulsión. Seguí la transmisión de RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a partir de las 19.05.

Eduardo Coudet ya anunció que repetirá el equipo que viene de ganarle 3 a 1 a Aldosivi en la fecha pasada, por lo que la confianza a Solari y Cristaldo (dos posibles reemplazados) sigue intacta. Quien no será parte del banco de suplentes es Lucas Orban por un esguince en su rodilla que lo dejará 3 semanas sin actividad.

Por su parte, Huracán todavía se está acomodando a la salida y de Alfaro y a la llegada de Mohamed. El Globo viene de ganarle 2 a 1 a Rosario Central, partido en el que sufrió la lesión del autor del primer gol, Andrés Roa, y la expulsión de Federico Mancinelli. Durante la semana se supo que practicó tanto con línea de 4 como con línea de 5 defensores, pero aún no confirmó el equipo.

El historial entre ambos equipos muestra la superioridad de Racing, que ganó 67 de los 146 partidos que jugaron. Huracán ganó 35 y empataron 44 veces. El último partido también fue con La Ac ademia siendo local y fue victoria 4 a 0 ante el Globo con un gol de Lisandro López y un hat-trick de Lautaro Martínez. El encuentro se jugará en el Cilindro de Avellaneda a las 19.20 y será transmitido por Fox Sports Premium. El árbitro será Néstor Pitana.

Formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Zaracho, Centurión; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Huracán: Silva; Chimino, Salcedo, Alderete,Araujo; Auzqui, Damonte, Rossi, Pérez; Gamba y Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 106.1 a las 19.05.

Escribe tu Comentario