LANÚS / Grindetti inauguró la plaza «Gran Capitán de los Andes»

Con una amplia presencia de vecinos, miembros de clubes de jubilados y funcionarios, el intendente, Néstor Grindetti, encabezó el acto de inauguración de la moderna fuente de granito y mármol emplazada en el parque del Municipio y de la plaza pública que fue totalmente remodelada.

Se trata de un espacio de recreación emblemático que volverá a ser utilizado por la comunidad con una moderna fuente de agua.

“Siento mucha felicidad porque los vecinos vuelven a contar con un lugar muy querido por donde muchos pasamos a sacarnos una foto. Éste es el comienzo de una serie de eventos que haremos durante el 2019 con motivo de celebrar los 75 años de Lanús” manifestó el jefe comunal, al tiempo que agradeció a los empresarios Luis Calello y Pablo Amato, quienes donaron parte de los materiales para la conformación de la plaza.

La fuente – que estará abierta a la comunidad de domingos a jueves de 8 a 20 y los viernes y sábados de 8 a 23- combina la estética de la plaza seca con un paisaje compuesto por vegetación.

El acto contó con la actuación de la cantante lírica Diana Gómez, quien alcanzó gran repercusión en los medios de comunicación luego de que se viralizara un video en el cual, se la veía cantando ópera en el andén de la Estación Lanús junto a su marido y su hijo en brazos. La vecina egresada del Conservatorio Julián Aguirre emocionó a los presentes con la interpretación de O Sole Mio.

Por otra parte, el jefe comunal descubrió dos placas de reconocimento una de las cuales, está dedicada a Elena Alicia Fernández de Alvarelios “Chiche” con motivo de su trabajo en el diseño y mantenimiento del espacio verde que conforma el jardín municipal.

 

Estuvieron, el presidente de la Comisión de los Festejos por el 75 Aniversario del Municipio, concejal Jorge Schiavone, el empresario Luis Calello -quien donó los materiales para la realización de la obra-, funcionarios del Gabinete municipal, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario