COPA ARGENTINA / Racing, Independiente, Lanús, Arsenal y Dock Sud ya conocen a sus rivales

Este mediodía se conocieron los cruces de la fase final de la Copa Argentina 2019. A pesar de no estar definidos los horarios ni los días, Independiente, Racing, Lanús, Arsenal y Dock Sud ya saben cuáles serán sus rivales en los 32avos de final. El Rojo y La Academia sólo podrían cruzarse en la final.

Así fue el escenario del sorteo

El cuadro final de los cruces muestra que Independiente, Lanús y Dock Sud quedaron del lado izquierdo del cuadro, en la parte baja. El Rojo jugará ante Atlas, de la Primera D, el Granate lo hará ante Huracán Las Heras de Mendoza, que milita en el Federal A, y El Docke enfrentará a Patronato, club de la Superliga.

Del lado derecho del cuadro quedaron Racing y Arsenal. También están en la parte baja y alejados de River y Boca, que quedaron en la parte alta de los cruces. La Academia tendrá su primer encuentro ante Boca Unidos, que ahora está en el Federal A, mientras que El Viaducto se medirá ante Atlanta, que pelea el ascenso en la Primera B Metropolitana.

Boca y River, que jugarán ante Argentino de Merlo y Estudiantes de Rio Cuarto respectivamente, están del lado de Racing y Arsenal y podrían jugar el Superclásico en los cuartos de final, por lo que se eliminarían entre sí antes de enfrentar a los clubes de la zona sur. Por su parte, San Lorenzo jugará ante Estudiantes de San Luis del Federal A.

Así quedaron los cruces de la Copa Argentina

FOTOS: TWITTER COPA ARGENTINA

Escribe tu Comentario