AVELLANEDA / Ferraresi inauguró tres piletas que ya funcionan como colonias municipales de verano

Los natatorios se encuentran en los clubes Sportivo Dock Sud, San Telmo y Victoriano Arenas. Este verano son diez las sedes de la colonia municipal a las que asistirán unos 10 mil niños y niñas.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró ayer las tres piletas que la Municipalidad construyó en los predios de los clubes Sportivo Dock Sud, San Telmo y Victoriano Arenas. Allí funcionan sedes de la colonia de verano municipal y asisten cientos de chicos y chicas de la ciudad de manera libre y gratuita.

“Nosotros trabajamos para darle a nuestros pibxs más y mejores oportunidades. Que puedan disfrutar de estas instalaciones, que estén contenidos y que la pasen lindo es una alegría enorme” afirmó el jefe comunal en la recorrida por las colonias.

Con estos tres natatorios que construyó la Municipalidad, ya suman diez en total, en los que este año más de 2500 niñxs van a poder participar de las colonias durante períodos de 15 días.

En el Club Atlético Victoriano Arenas se llevó a cabo una pileta, con sanitarios y vestuarios, además de obras de pavimentación en accesos y la refacción de la plaza. En los Clubes Sportivo Dock Sud y San Telmo también se construyeron piletas de acceso comunitario con sus respectivos sanitarios y vestuarios y luces LED.

 

Inscripción a Colonias:

Polideportivos Municipales:

 Domingo F. Sarmiento Av. Mitre 5000 (Villa Domínico)

 Delfo Cabrera Cordero 2245 (Sarandí)

 Gabino Alegre Centenario Uruguayo y H. Manzi (Villa Corina)

 Proyecto Nacional Lincoln 571 (Wilde)

 Clubes:

 Club Deheza Deheza 1541 (Villa Lujan)

 Club Renunciamiento Irala y Arg. De Avellaneda (Isla Maciel)

 Club Fátima Polonia 659 (Wilde)

 Club Sportivo Dock Sud Av. Debenedetti 2055 (Inscripción en la sede social L.N Alem 1255 de 10 a 16hs)

 Club San Telmo Gral. Rivas 550 (Isla Maciel. Inscripción en el Polideportivo Tres de Febrero Zapiola 1441 de 10 a 16hs)

 Club Victoriano Arenas Camino de la Ribera y las vías (Piñeiro. Inscripción en el polideportivo José Marmol en Humberto 1° 2100 de 10 a 16hs)

Para que todos los niños y niñas de Avellaneda tengan la oportunidad de disfrutar de las colonias, cada contingente participará durante 15 días en las actividades y luego rotará para dar ingreso a un nuevo grupo. De este modo el programa asegura la inclusión de miles de niños y niñas de nuestra Ciudad.

Prensa Municipalidad de Avellaneda
Escribe tu Comentario