DE MAL EN PEOR / Robaron la utilería del Porve

El presente deportivo no ayuda, para peor en el comienzo de la pretemporada para El Porvernir fue asaltada la utilería del club. Botines, pecheras, ropa y elementos de entrenamiento fueron sustraídos complicando los entrenamientos. 

En declaraciones al Diario Olé, el mánager del Porve, Sergio Benet afirmó, “lo que sucedió es terrible. Si tendríamos que jugar hoy, no podríamos. Los chicos son semi profesionales, y hoy se encuentran imposibilitados para volver a comprar lo que les robaron”.

“Vamos a ver si podemos recibir ayuda de algún club o jugador de Primera, ya que este momento para nosotros es crítico. Los jugadores están al día, pero no les alcanza, la situación económica del país está bastante brava” agregó el dirigente del equipo de Gerli.

Acerca del hecho, los dirigentes manifestaron que aún no fueron identificados los autores del hecho, pero vale destacar que no es el primero que sufre el club.

El Porvenir actualmente ocupa el 12º puesto en la tabla de posiciones de la Primera C a 5 puntos de la zona de Reducido.

 

Escribe tu Comentario