CASO KIMEY / «La situación del acusado es muy comprometida»

Tras las pericias que se realizaron al menor Kimey (3 años) en San Francisco Solano, lamentablemente, denota signos de abuso sexual. El acusado es Horacio Armando Soto que fue quien mantuvo cautivo al niño por casi un día y que casi termina linchado por sus vecinos al descubrir que él tenía al niño. Una historia sórdida en donde pareciera que el acusado tiene destino en un presidiario.

Hugo Icazati, reconocido abogado penalista de la zona de Quilmes, en su calidad de abogado del padre la víctima dialogó con FM Secla donde confirmó, “hay un detenido que es el responsable de la desaparición de la criatura. Se negó a declarar el viernes pasado ante la fiscalía de Quilmes. Vino el resultado de la pericia donde, lamentablemente, tiene lesiones compatibles con abuso sexual”.

“Hay imágenes de Soto (el acusado) llevando a Kimey, la situación de esa persona es bastante comprometida. Vamos a hacerle caer todo el peso de la ley sobre el acusado” agregó. Esas mismas imágenes son las permitieron que los vecinos puedan identificar al secuestrador y rescatar al niño.

¿Qué destino enfrenta Soto? Muy complicado ya que existe un secuestro seguido de abuso sexual en un menor. “El informe de la pericia es preliminar, hay que hacer más pericias. Con la suma de indicios hasta el momento podemos aventurarnos a decir que este hombre tuvo responsabilidad en el abuso. Al haber atacado a un menor parte de una pena de 10 años, es muy grave. Esta causa va ir rápido, va a tardar un poco la pericia definitiva pero creo que en un mes va a estar definida la causa” finalizó.

Escribe tu Comentario