LANÚS / Vuelve el «Pepe» Sand al Granate

Hay buenas noticias para los hinchas granates en un año de escasas satisfacciones futbolísticas. José «Pepe» Sand tiene todo acordado para su regreso a vestir la camiseta de Lanús. Sería el tercer ciclo del correntino en la institución en una relación muy fructífera para ambos. Sand levantó cuatro títulos y convirtió 85 goles vistiendo esa camiseta. 

El correntino de 38 años firmaría un contrato por un año y medio, siendo casi el epílogo de su carrera. Atrás quedaron algunos cortocuitos con la diligencia granate que decidieron la desvinculación del delantero a fines de 2017 tras llegar a la final de la Copa Libertadores. En ese momento la directiva privilegió reducir costos finalizando los contratos de varios jugadores históricos. Los resultados de la renovación  no fueron los esperados, inclusive se acercó peligrosamente a zona de descenso.

Sand fue campeón en Lanús del Apertura 2007, en el torneo de Primera División de 2016, la Copa Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2016. Cuatro títulos en total. Viene de jugar en la liga  colombiana para el Deportivo Cali.

Un punto destacado del nuevo contrato es que contiene una cláusula en el que el Granate se compromete a la organización de su partido de despedida.

 

Escribe tu Comentario