LANUS / Grindetti inauguró nueva sede del Sindicato Obrero Panadero en el municipio

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Secretario General de Obreros Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz, inauguraron la nueva sede del gremio panaderil, cito en la calle Gobernador Llavallol 902 de la ciudad de Lanús.

En la oportunidad, tras cortar las cintas del remodelado edificio se descubrió una placa en homenaje a Don Juan Manuel López, quien fuera Secretario General del Gremio de Lanús entre 1975 hasta 2008, motivo por el cual la nueva sede, llevará su nombre.

El secretario General del gremio, Gabriel Ruiz, expresó que con esta inauguración “cumplimos un compromiso con la apertura de estas oficinas, que será la referencia de los trabajadores panaderos de la ciudad, por eso los invitamos para que se acerquen para plantear sus inquietudes y se les dará las respuestas necesarias”.

“Recorrimos las nuevas instalaciones –comentó Grindetti-, y vimos las mejoras que con tanto esfuerzo se han realizado, todo en beneficio del trabajador, siempre estaremos acompañando a todos aquellos que hagan cosas en beneficio de los vecinos, en este caso para fomentar y desarrollar la industria panaderil que tiene mucha historia en Lanús”. Expresó el Jefe comunal.

En un marco que contó con la presencia del secretario general de la Federación Argentina Única del Personal de Panaderías (Fauppa), Abel Frutos y secretarios generales de filiales de panaderos del todo el País junto a funcionarios del Gobierno local.

Acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; el diputado provincial, Adrián Urreli; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera; concejales, el presidente del Centro de industriales panaderos, Norberto Labaen; trabajadores de la industria, entre otros.

Prensa Municipalidad de Lanús
Escribe tu Comentario