MACHADO (SECLA) / Participó del Congreso Nacional del Frente Renovador

En el marco del congreso nacional que el Frente Renovador realizó ayer en el distrito de San Martín, el Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado participó de la mesa socio-laboral que analizó la actual coyuntura laboral que sufre nuestro país y planteó las medidas que este espacio político, liderado por Sergio Massa, impulsa como agenda para los trabajadores argentinos. Entre los disertantes estuvieron Carlos Acuña, secretario general de la C.G.T, la ex diputada nacional Liliana Schwindt, las diputadas Carla Pitiot, Mirta Tundis y Marcela Passo, y el diputado Carlos Selva.

A la hora de las declaraciones, Massa expresó: ““No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, señaló Sergio Massa, al cerrar el congreso nacional del Frente Renovador, en el Complejo de Convenciones Miguelete de San Martín. El ex intendente de Tigre lanzó oficialmente su candidatura presidencial y y donde sus equipo técnicos presentaron el informe “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri”: allí, repasan las promesas incumplidas y las consecuencias del plan que Cambiemos impuso desde que llegó a la Presidencia.

“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría”, destacó el líder del FR frente a más de dos mil dirigentes del FR de todo el país. El cónclave renovador fue armado como la presentación de la plataforma del FR de cara a las elecciones presidenciales del 2019. Contó con paneles de especialistas que analizaron la realidad social, económica y política del país. “Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”, aseguró Massa en su discurso.

Escribe tu Comentario