ASCENSO / San Telmo visita a All Boys en busca de corta la racha negativa

El candombero visita a All Boys en el último partido del semestre con el afán de lograr un triunfo tras varias fechas de sinsabores

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo (15) visitará a All Boys (28) buscando cerrar su año con un triunfo luego de seis encuentros. El cotejo comenzará a las 17 hs del sábado y será dirigido por Sebastián Bresba. Transmite desde las 16.50 «Santa Envidia» por FM SECLA 106.1 y www.fmsecla.com.ar y www.portalsur.com.ar !!!

El Candombero tuvo una primera rueda muy irregular y más negativa que positiva, con muchos empates y dificultades para llevarse los tres puntos. Todo esto desembocó en la salida de Eduardo Pizzo y la asunción de Sergio Arias como DT interino.

Para este compromiso, el entrenado planearía el regreso de Ezequiel D’Angelo, quien cumplió su suspensión tras llegar a las cinco amarillas, y quien saldría del equipo sería Lucas Farías.

De esta manera, el once de San Telmo sería: Marcos Jara; Lucas Arce, Germán Niz, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Callegari Torre; David Zarco, Lucas Carrizo, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo; Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

Escribe tu Comentario