SUPERLIGA / Racing visita a Talleres con la ilusión en estirar la ventaja con sus perseguidores

Racing visitará a Talleres de Córdoba con el objetivo de ampliar la diferencia en lo más alto de la tabla de la Superliga del fútbol argentino. Sin embargo, enfrente tendrá un rival que busca extender su buen momento.

El encuentro, correspondiente a la fecha 14°, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 21.30, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports y de «RacingManíacos» desde las 21 hs por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

El conjunto que dirige Eduardo «Chacho» Coudet marcha primero con 30 puntos, con dos de ventaja sobre Atlético Tucumán, que el sábado perdió el clásico provincial ante San Martín. De ganar, «La Academia» -que viene de empatar 0-0 de local ante Banfield- podrá alejarse aún más de sus perseguidores.

«La T» se presenta como un duro escollo para Racing. El elenco de Juan Pablo Vojvoda viene de ganarle a Argentinos Juniors por 2-0 en condición de visitante y acumula cuatro fechas sin caídas. Su objetivo es seguir creciendo para pelear por el ingreso a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Komar y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Adrián Cubas y Gonzalo Maroni; Junior Arias y Nahuel Bustos.

Racing: Javier García, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orbán y Renzo Saravia; Neri Cardozo, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión y Nery Domínguez; Lisandro López, y Jonathan Cristaldo.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes (Córdoba).
HORA: 21.30.
ÁRBITRO: Patricio Loustau.

Escribe tu Comentario