SUPERLIGA / Lanús sumó un punto ante Estudiantes de visitante

En el marco de la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, Estudiantes de La Plata dejó escapar el triunfo ante Lanús que terminó sumando un buen en el estadio Centenario de Quilmes.

Apenas había pasado un minuto de juego cuando Gastón “La Gata” Fernández abrió el marcador para el “Pincha”, pero apenas 6 minutos después apareció Lautaro Acosta para anotar el tanto de la igualdad para el “Granate”.

En el complemento, el conjunto dirigido por Luis Zubeldía trató de dar vuelta el marcador, sin embargo no pudo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo. Por su parte, los de La Plata apostaron por el contragolpe pero tampoco pudieron romper la paridad.

En la próxima jornada, la 15°, Estudiantes visitará a San Lorenzo (sábado 8 desde las 17.10) y Lanús recibirá el mismo día, pero a partir de las 19.20, a Talleres de Córdoba.

SINTESIS:

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Mariano Pavone y Lucas Albertengo. DT: Leandro Benítez.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 2m Gastón Fernández (E) y 7m Lautaro Acosta (L).

Cambios: en el segundo tiempo, 24m Matías Pellegrini por Pavone (E), 34m Gastón Lodico por Moreno (L), 38m Juan Apaolaza por Fernández (E), 43m Nicolás Thaller por Di Plácido (L), 45m Jorge Pereyra Díaz por Acosta (L).

Amonestados: Braña, Apaolaza (E); Belmonte (L).

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Quilmes (local Estudiantes LP).

EL RESUMEN DEL PARTIDO:

 

 

 

Escribe tu Comentario