ASCENSO / Arsenal visita a Ferro y Quilmes recibe a Santamarina

Por la B Nacional, el Arse intentará sumar de a tres en Caballito, en tanto que el Cervecero sueña con volver al triunfo de local frente a Santamarina

Arsenal de Sarandí está cerrando una buena primera rueda en la B Nacional. Luego de un comienzo esquivo, el equipo se asentó, empezó a conseguir resultados y terminó metiéndose en los primeros puestos. Y el triunfo ante Brown de Adrogué le confirmó la participación en la Copa Argentina 2019.

Este domingo desde las 19, visitará a Ferro en la última excursión de Sarandí del año. El Verdolaga no viene haciendo un buen torneo, por lo que buscará despedirse de su gente con una alegría. El juez del partido será Mariano González. Transmite «Por Un Arsenal de Primera» por la 106.1 FM SECLA, fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y arsedeprimera.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Conforme con lo que vio en cancha ante el Tricolor de Adrogué, Sergio Rondina no metería modificaciones en el once inicial, y pararía en cancha exactamente a los mismos que consiguieron el 2-1 y el pase a la Copa Argentina.

Los once del Arse serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Facundo Pons.

Completan la lista de concentrados: Mauricio Aquino, Mateo Carabajal, Leonardo Merchi, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Alejo Antilef, Juan Carlos Lescano, Ezequiel Cérica y Facundo Quintana.

Por otra parte, el domingo también desde las 17 y como local en el Estadio Centenario, Quilmes buscará cerrar el año ante su gente con un triunfo ante Santamarina de Tandil. El partido, por la fecha 12 de la B Nacional, tendrá el arbitraje de Américo Monsalvo.

La solidez de Quilmes en el partido de la fecha pasada, en Jujuy ante Gimnasia, cortó una racha de tres derrotas al hilo y además sirvió para que el equipo terminara con su arco en cero después de nueve encuentros. Esto entusiasmó al entrenador Leonardo Lemos, que para mañana tiene la intención de no tocar demasiado el esquema. Pero claro, el choque del domingo será ante Santamarina, otro equipo que pelea abajo, y en casa, por lo que las obligaciones del Cervecero son otras.

El cervecero podría cambiar de esquema y pasaría del 5-3-1-1 a un 3-4-2-1, adelantando los carrileros al mediocampo y sumando un doble enlace por lo que habría dos cambios respecto del equipo que jugó de entrada en Jujuy. Uno será obligado, ya que Alan Alegre, flamante refuerzo, ingresaría en la defensa en lugar del lesionado Nicolás Ortiz. Y en el mediocampo, Justo Giani entrará como una especie de enlace en lugar de Cristian Zabala.

De esta manera, Quilmes formaría mañana con Marcos Ledesma; Juan Larrea, Alan Alegre y Rodrigo Mieres; Raúl Lozano, Augusto Max, Brandon Obregón y Matías Noble; Justo Giani y Juan Imbert; y Tomás Blanco.

Escribe tu Comentario