ASCENSO / Buen triunfo del Mate.

Argentino de Quilmes venció de local a Sportivo Italiano. 

En el marco del encuentro postergado, correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes venció por 1-0 como local y quedó a un paso de la zona de reducido.

El Mate jugó un buen partido en líneas generales, aún con la presión de llevar dos encuentros sin victorias. Los dirigidos por Pedro Monzón lograron ser más incisivos que su rival y se terminaron llevando su premio.

Cuando promediaba el complemento y los arcos estaban cerrados, apareció Brian Duarte para poner las cosas en su lugar y vencer al portero rival, dándole tres puntos de oro a su equipo.

Argentino de Quilmes llegó a 25 unidades en el torneo, misma cantidad que Excursionistas, pero con peor diferencia de gol, por lo que no estaría entrando en el reducido. Prr la jornada 18. el Mate será visitante de Victoriano Arenas el próximo martes.

Por otra parte, el 10 de noviembre Berazategui visitó a Sportivo Barracas en una jornada que vio varios partidos suspendidos tanto en Primera como en el Ascenso por las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires. Aquel día, en cancha de Italiano, sólo se jugaron 45 minutos hasta la postergación del encuentro por las malas condiciones climáticas.

Por eso, este jueves se completará el postergado de la fecha 15 entre el Naranja y el Arrabalero. Será a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Sebastián Habib en cancha de Italiano. El resultado, hasta el momento, está 0-0.

Para afrontar este segundo tiempo, Berazategui tendrá que jugar con un hombre menos por la expulsión de Cristian Milla. Así es que saltará al campo de juego con apenas diez jugadores.

La probable alineación sería: Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel.

Escribe tu Comentario