AVELLANEDA / El municipio continúa trabajando para fortalecer el comercio local

El intendente Ferraresi se reunió con medio centenar de comerciantes. “En estos momentos difíciles, desde el Estado Municipal vamos a aportar herramientas para que puedan seguir creciendo” expresó. Entregó habilitaciones y habló del incentivo al “compre local”, con la tarjeta “Somos a”.

Con el firme objetivo de seguir promoviendo el consumo interno en la ciudad, desde el municipio se crearon distintas herramientas para ayudar a los comerciantes y a los consumidores; la tarjeta “Somos a” de descuentos y encuentros organizados por la secretaria municipal de comercio. En este caso, el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la entrega de certificados de habilitaciones comerciales a 71 vecinos de la ciudad, en el salón de actos “Eva Perón” del Palacio Municipal.

Ferraresi sostuvo que “sin el esfuerzo individual de cada uno de ustedes no se podrían abrir los comercios, pero también es necesario que exista un contexto que permita un fuerte consumo interno”.

 

En ese sentido aseguró: “Desde la gestión nos esforzamos para estimular que los vecinos compren en la ciudad, sepan que cuentan con nosotros”.

En el acto estuvo presente la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Cecilia Rodriguez; la Directora General de Habilitaciones Comerciales e Inspección en el Espacio Público, Silvina Ferrando y el subsecretario de Prevención e Inspección Urbana, Marcelo Rey.

Prensa Municipalidad de Avellaneda
Escribe tu Comentario