SUPERLIGA / Se cruzan Lanús e Independiente con distintos objetivos

Lanús e Independiente se medirán está noche, desde las 21:15 hs. con distintos objetivos a la vista. El Rojo buscará consolidarse en la parte alta de la tabla y descontarle dos unidades al puntero Racing que ayer empató con Banfield. Lanús, por su lado, necesita sumar para comenzar a despegarse del fondo de la tabla y aliviar la presión del promedio del descenso.

Holan no podrá contar con Maxi Meza, expulsado en el último encuentro ante Belgrano. El Profesor no confirmó equipo, pero se presume que será similar al de la última fecha. Ingresarían Gastón Silva por Brítez y Braian Romero por Meza. La buena noticia es que podrá contar con Martín Benítez, recuperado de la molestia muscular.

El Granate repetiría el mismo equipo que viene de empatar en el clásico ante Banfield.

POSIBLES FORMACIONES:

LANÚS: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Silvio Romero, Fernando Gaibor, Braian Romero; Emmanuel Gigliotti.

ESTADIO: Néstor Díaz Pérez / ÁRBITRO: Fernando Rapallini / HORA: 21:15 hs.

 

Escribe tu Comentario