SUPERLIGA / Racing dejó dos puntos de local ante Banfield

25 11 18 Buenos Aires, Argentina. Racing vs Banfield Foto German Garcia Adrasti

La «Academia» igualó 0-0 con el «Taladro» en Avellaneda y sigue como puntero pero tiene a solamente dos unidades a su escolta Atlético Tucumán

Racing no pasó del empate con Banfield en Avellaneda y continúa como líder de la Superliga, aunque ahora tiene a Atlético Tucumán a solamente dos puntos de ventaja: fue 0-0 en el Cilindro.

Como era de esperar, la Academia tomó el protagonismo de la mano de sus individualidades desde el arranque. Y lentamente fue convirtiendo en figura a Mauricio Arboleda, que tuvo una actuación fantástica y le bajó la persiana a su valla.

Los dirigidos por Eduardo Coudet fueron los que hicieron el desgaste y hasta por momentos quedaron desprotegidos en la última línea. El Taladro contó con alagunos contragolpes que no consiguió concretar y ahí estuvo la explicación del tanteador cerrado.

Entre las llegadas más destacadas del encuentro estuvieron un cabezazo y un tiro en el poste de Jonathan Cristaldo, un remate desde la puerta del área grande a Sigali y un mano a mano a quemarropa de Ricardo Centurión, bien desviado por el arquero banfileño.

Los caminos se fueron cerrando para el elenco del Chacho, que sintió el desgaste físico y lució agotado en los instantes finales. Paradójicamente, Arboleda tenía el balón en las manos cuando el árbitro Germán Delfino pitó el final.

Ahora Racing quedó dos unidades por encima del Decano tucumano y siete arriba de Huracán y Defensa y Justicia (deben dos cotejos). Banfield hizo su negocio y se mantiene a tiro de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Escribe tu Comentario