DEFENSORIA DEL PUEBLO DE AVELLANEDA / Eligiendo al Defensor Infantil

La Defensora del Pueblo de la Ciudad de Avellaneda, Dra. María Laura Garibaldi, junto al Intendente Municipal Ing. Jorge Ferraresi y a la Diputada Nacional Arq. Magdalena Sierra, realizaron los días 21 y 22 del corriente las jornadas de entregas de Diplomas y Medallas a los estudiantes que fueran electos Concejales y Defensores de sus Escuelas.

En el Marco del Programa ELIGIENDO EL DEFENSOR INFANTIL, los días 21 y 22 del corriente La Defensoría del Pueblo hizo entrega junto al Intendente Municipal Ing. Jorge Ferraresi y a la Diputada Nacional Arq. Magdalena Sierra de los diplomas y medallas que acreditan la elección de los estudiantes de quinto grado en su carácter de Concejales y Defensor Infantil.

En esta oportunidad se hizo entrega a los alumnos de quinto grado de las escuelas Nº 20 – 32 – 58 y 69 de nuestra ciudad.

Los niños y niñas concurrieron a la Defensoría del Pueblo, donde posteriormente a desayunar en la misma, recibieron una charla, recorriendo luego las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, y culminando en un encuentro con el Intendente Municipal y la Diputada Nacional, donde pudieron hacer preguntas y intercambiar inquietudes.

La entrega de Medallas y Diplomas, viene a coronar una etapa del programa, en el que los niños y niñas, se apropian de sus derechos y comienzan a ejercer desde sus roles como estudiantes, las responsabilidades y derechos de la ciudadanía.

Desde la Defensoría del Pueblo, se agradece el trabajo de las escuelas durante todo el año lectivo, a las autoridades Municipales y Nacionales la predisposición brindada para coronar esta etapa del programa ELIGIENDO AL DEFENSOR INFANTIL.

 Prensa Defensoría del Pueblo de Avellaneda

 

 

 

Escribe tu Comentario