¡Se viene una nueva Master Class de Zumba organizada por el SECLA!

El 1 de Diciembre se viene la Master Class de Zumba organizada por el SECLA. La jornada es en el Predio Héroes de Malvinas a partir de las 17 horas y cuenta con la conducción de The R.A.C. Style, un grupo de profesores conformado por Romina, Ángel y Camilo. Fue este último quien contó todo lo que se viene en FM SECLA 106.1.

“La idea, como siempre, es tener mucho baile y mucha diversión. La consigna es que vengan a moverse un rato y que salgan de lo típico del fin de semana de los bizcochitos y el mate”, comenzó diciendo Camilo Far Niente, uno de los profes encargados. Además agregó que: “El concepto de una Master Class es que prueben algo distinto a lo que se hace en general. Hay gente que no tiene clases conmigo o con otros profes y la idea es que vengan a conocernos”.

Para quienes no están tan interiorizados con el tema, Camilo explicó que: “La idea de Zumba es hacer una clase masiva e inclusiva. Tiene que ser una clase fácil para que puedan seguirnos personas de todo tipo y toda edad”, además agregó: “También podés codearte con otras personas y conocer gente. Salir del círculo de quedarse en casa y no hacer nada”.

Cuando fue consultado sobre los beneficios de la actividad, dijo: “Los beneficios que tenés es que bajás de peso porque usás mucho los músculos. Te cansás, sí, pero mucha gente viene para desenchufarse y salir de la vorágine del día a día. Hay que pensarlo como una hora que se dedica a su persona”, aunque también se encargó de aclarar que: “No hay que tener conocimientos previos ni nada”.

La música es esencial para esta actividad y Camilo eligió su ritmo preferido: “Me gusta mucho lo que es la salsa”, pero también aseguró que: “Lo que tiene de bueno Zumba es que te permite jugar con todos los ritmos. Desde el Rock hasta el reggaeton”.

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada a un precio diferencial ($ 200), o el mismo día del evento en el predio Héroes de Malvinas ($ 300). Los afiliados al SECLA tiene ingreso gratuito. Consultas al teléfono 42012763.

Vamos a bailar y divertirnos!!!

Para escuchar la entrevista completa, dale click al play:
Escribe tu Comentario