ASCENSO / Perdió Victoriano con Lamadrid.

Por el campeonato de la C, Victoriano Arenas cayó de local con Lamadrid, y el lunes por la primera B, San Telmo visita al líder Estudiantes en Caseros

Era un partido de seis puntos porque los dos vienen de ascender y la victoria les da más aire de cara a la permanencia en la Primera C. Victoriano Arenas (22) dejó pasar el tren y cayó como local frente a Lamadrid (18) por 3-2 por la 16° fecha del torneo de la cuarta división del fútbol argentino.

La mayoría de las emociones ocurrieron durante los primeros 45 minutos, que tuvo cuatro goles (dos por bando) y un resultado más abierto que nunca de cara a una etapa complementaria que prometía ser no apta para cardíacos.

La historia comenzaba favorable para los dirigidos por Sergio Geldstein, que hicieron nuevamente gala de su fortaleza en el juego aéreo y uno de sus zagueros, Sebastián de Luca, sorprendía y abría el marcador. Pero la alegría iba a durarle poco al dueño de casa, porque en menos de diez minutos el Carcelero pasó de la derrota al triunfo: primero igualaba de la mano de Barabás y al instante el incansable Darío Carpintero hacía lo propio para la visita.

Tras los dos golpazos casi sin darle tiempo a reaccionar, Victoriano Arenas quedó casi en la lona al borde del nocaut, pero cuando nadie lo esperaba, en la última jugada del primer tiempo apareció Cristian Medina para poner el 2-2 y ponerle más suspenso a uno de los mejores partidos de la fecha.

El complemento tuvo pocas emociones y parecía que el empate estaba decretado, hasta una falta dentro del área del CAVA a cinco minutos del final, para que posteriormente Sarandeses de penal le de el triunfo tan vital a Lama.

Victoriano sumó su segunda derrota en fila, pero todavía está lejos de la zona de descenso y momentáneamente se mantiene en puestos de reducido. En la próxima jornada se verá las caras frente a Dock Sud.

El lunes por el torneo de la primera B, el puntero Estudiantes de Buenos Aires (30) recibe al irregular San Telmo (16) de Eduardo Pizzo. El cotejo comenzará a las 21.05, será arbitrado por Rodrigo Sabini e irá por TV y será transmitido por radio por «Santa Envidia» en FM SECLA 106.1 y www.fmsecla.com.ar www.portalsur.com.ar y los apps tune in y raddios.

Escribe tu Comentario