ASCENSO / Arsenal va a Junín para intentar bajar a un encumbrado Sarmiento

El Arse visita a Sarmiento, ahora escolta de Chicago tras el triunfo del verde del lunes, en un partido con dos equipos que demostraron tener ambiciones y condiciones para pelear el ascenso a primera

Arsenal venció a Quilmes tras hacer un partidazo, y de ese modo quedó a tiro del puntero, Sarmiento, en la tabla de posiciones. El elenco de Sarandí se recuperó de la derrota con Instituto y desde entonces no volvió a perder, ganó cinco partidos y empató uno, y llega al duelo por la punta en gran forma. En tanto el Verde es el único invicto que queda en el certamen, y tiene 21 unidades producto de seis triunfos y tres empates.

Este martes desde las 20, en Junín, cerrarán la fecha el líder y el tercero en lo que será, sin dudas, el duelo de la fecha 11 en la Primera B Nacional. El juez del encuentro será Yael Falcón Pérez. Transmite “Por Un Arsenal de Primera” por la 104,7 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y arsedeprimera.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Luego de haber hecho un partidazo en el clásico ante Quilmes, la única variante en el once inicial que incluirá Sergio Rondina es el reemplazante de Juan Manuel García. Si bien ante el Cervecero ingresó Ezequiel Cérica, no se descarta que pueda ingresar Sebastián Lomónaco como compañero de ataque de Facundo Pons. El resto serían los mismos que vienen jugando los últimos partidos.

De este modo, los once del Viaducto serían Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco.

El resto de la lista de concentrados la componen: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Ramiro López, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez y Facundo Quintana.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga y Nicolás Castro; Ariel Cólzera; Nicolás Orsini.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria, Daniel Garro, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco, David Depetris.

DT: Iván Delfino.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez y Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Sebastián Lomónaco o Ezequeil Cérica y Facundo Pons.

Suplentes (uno quedará afuera): Mauricio Aquino, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Alejo Antilef, Facundo Quintana.

DT: Sergio Rondina.

Horario: 20 hs. 

Estadio: Eva Perón.

Escribe tu Comentario