ASCENSO / Salen a la cancha Quilmes, San Telmo y El Porvenir

Juan Imbert está en duda para enfrentar al Dragón

Por la B Nacional, por la noche Quilmes recibe a Defensores de Belgrano. Por la tarde en la Primera B, el candombero será local ante UAI Urquiza y en la C, El Porvenir juega con Ituzaingó.

Quilmes perdió 4-1 con Arsenal en la última fecha como visitante, y ahora en el Centenario buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. Leonardo Lemos, técnico que reemplazó a Marcelo Fuentes, deberá cambiar la imagen de un equipo que no tiene un gran rendimiento futbolístico y fecha tras fecha lo repite.

Este lunes, a partir de las 20, el Cervecero recibirá a Defensores de Belgrano, que viene de empatar con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que no gana hace cinco jornadas -5° fecha: 2-1 a Platense-. Mariano González será el árbitro de este encuentro correspondiente a la décima fecha.

Lemos hizo cuatro cambios en la semana con respecto al duelo en Sarandí. Marcos Ledesma ingresará en los tres palos por Emanuel Bilbao, Rodrigo Mieres (foto) entrará por Tomás López, que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, Tomás Blanco ocupará el lugar de Juan Martín Imbert, que posee una edema en la región posterior de la pierna derecha, y Cristian Zabala estará desde el arranque por Marcelo Cardozo.

Así, los 11 que parará el entrenador, que además contará con un cambio de esquema a 4-3-3, en su debut en el Centenario frente al Dragón será: Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Mieres y Brian Lluy; Mauro Bellone, Augusto Max y Zabala; Blanco, Federico Anselmo y Matías Noble.

Además, completan la lista de concentrados: Bilbao, Juan Altamiranda, Martín Ortega, Marcelo Cardozo, Justo Giani, Nicolás Ortíz, Brandon Obregón, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi y Facundo Bruera. Tres de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

En el marco de la décimo quinta jornada del torneo de Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a UAI Urquiza buscando volver a la victoria luego de dos partidos. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Ignacio Lupani. Transmite desde las 15.15 hs. «Santa Envidia» por la 104,7 FM SECLA y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y los apps Tune In y Raddios !!!

El Candombero había logrado hilvanar un buena racha de cuatro encuentros sin caídas luego de su goleada en contra ante Talleres de Escalada. Pero ante Acassusso se cortó esa racha y ante Flandria no pudo volver a sumar de a tres.

Eduardo Pizzo, DT del equipo, dispondrá de una sola modificación con respecto a la igualdad frente al Canario y será en la delantera: Federico Haberkorn volverá a la titularidad, y quien saldrá será Jerónimo Porto Lapegüe.

De esta manera, San Telmo formará con: Marcos Cordero; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Nicolás Igartúa; Lucas Arce, David Zarco, Lucas Carrizo, César Carranza; Federico Haberkorn y Jonathan Benedetti.

En el marco de la décimo quinta jornada del campeonato de la Primera C, El Porvenir recibirá a Ituzaingó en busca de aumentar a cinco su racha de partidos sin caídas. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Juan Ledo.

El conjunto oriundo de Gerli sufrió su última caída hace cinco fechas ante Alem. A partir de ahí, venció a Excursionistas, Victoriano Arenas y Central Córdoba de Rosario, e igualó frente a Berazategui.

Para continuar con la racha, David Castellano planteará una modificación en el once inicial: Adrián Acevedo volverá a la titularidad en la delantera, en lugar de Federico Rodríguez.

De esta manera, el once inicial de El Porvenir será: Brian Velázquez; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Juan Cruz Iglesias, Agustín Laviano; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Escribe tu Comentario