SUPERLIGA / En tarde accidentada, el Rojo volvió a ganar

Independiente volvió a sumar de a tres unidades venciendo 2 a 1 a Belgrano de Córdoba con goles de Brítez y Braian Romero. Para el Pirata marcó Leonardo Sequeira de pena. Fue un partido cargado de incidencias con dos expulsados – uno de cada equipo- y tres penales sancionados. Uno de ellos para Belgrano que convirtió, los otros dos para Independiente que malogró en las dos oportunidades, primero Silvio Romero y luego el Puma Gigliotti.

En el desarrollo del juego el equipo de Holan se quedó corto en la diferencia de goles. Generó numerosas situaciones de gol y erró dos penales, vale decir que el arquero de Belgrano – César Rigamonti- tuvo una gran tarde.

El partido comenzó esquivo para el Rojo que pese a jugar mejor en ese tramo. El que pegó primero fue Belgrano haciendo efectivo un penal polémico sancionado por Delfino.

Sobre el final del primer tiempo, Independiente lo empató con un gol de Brítez tras un tiro de esquina. En una pelota que quedó boyando en el aire finalmente la terminó empujando el central del Rojo.

En el segundo tiempo, Independiente salió a buscar la diferencia que encontró 16′ tras una gran jugada individual de Bustos que envió el centro para ser conectado por el ingresado Braian Romero.

Posterior a ello, Independiente lo pudo haber definido de no errar los dos penales y carecer de puntería. Aún así terminó con cierta tranquilidad.

Buen partido de Brítez, Bustos, Domingo, los más destacados en Independiente.

 

Escribe tu Comentario