SUPERLIGA / Racing visita al Lobo con la intención de estirar su ventaja en la punta de la tabla

Racing, líder de la Superliga Argentina, visitará esta tarde el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia de La Plata, con algunas bajas importantes y con la aspiración de seguir sumando puntos para alejarse de sus perseguidores.

La Academia buscará pisar fuerte en La Plata y alejarse de Atlético Tucumán, Independiente y Defensa y Justicia. En caso de triunfar, sacará siete puntos de ventaja sobre su escolta más cercano. El partido será dirigido por Pablo Echavarría y tendrá la TV de Fox Sports Premium, desde las 15:30. Transmite por radio e internet FM SECLA 104.7 “RacingManíacos” por las app Tune In y Raddios y por las webs www.fmsecla.com.ar , www.portalsur.com.ar y www.racingmaniacos.com.ar !!!

Los de Avellaneda viene de lograr una ajustada victoria ante Newell’s, por 1 a 0, mientras que en su último partido como visitante cayó 2 a 1 frente a San Martín de Tucumán.

El Lobo, por su parte, viene de una dura derrota ante Belgrano por 2 a 0 y Pedro Troglio realizará tres variantes con respecto al equipo que enfrentó al Pirata: Facundo Oreja volverá al equipo en lugar de Ezequiel Bonifacio, Santiago Silva lo hará por Mauro Gevgeozián y Germán Guiffrey reemplazará a Gonzalo Piovi.

Probables formaciones:

Gimnasia (LP): Arias; Oreja, Coronel, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, M. Gómez; Tijanocih, S. Silva.

Racing: J. García; Pillud, Donatti, Sigali, Orban; N. Domínguez, N. Cardozo, G. Fernández; Centurión, Cristaldo, Lisandro López.

Arbitro: Pablo Echavarría.

 

Escribe tu Comentario