SUPERLIGA / Lanús visita a Banfield en un clásico siempre picante

Banfield recibe a Lanús en una nueva edición del clásico del Sur, en uno de los encuentros correspondientes a la 12ª fecha de la Superliga. El partido se disputará en el estadio Florencio Sola, desde las 17.45, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de TNT Sports.

En lo que respecta al equipo local, el Taladro se encuentra en el undécimo puesto de la tabla y todavía no logra despegar en lo que va del campeonato, a raíz de su irregularidad. El equipo de Julio Falcioni viene de golear a Aldosivi como vistante en la última fecha, y buscará recuperarse de su última derrota como local ante Estudiantes.

Por el lado del Granate, esta torneo viene siendo muy complicado, ya que lo encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, solo por delante de Argentinos Juniors. El equipo conducido por Luis Zubeldía cayó como local ante Huracán en su último partido, lo que cortó una racha de tres encuentros sin perder.

Banfield se puede dar el lujo de ostentar varias victorias sobre su vecino Lanús ya que desde 1940 hasta la fecha se jugaron 78 clásicos con ventaja del “Taladro” de 33 triunfos contra 28 y 20 empates.

Probables formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Adrián Calello; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo o Nicolás Silva; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marcos Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Banfield.

Horario: 17.45 (TNT Sport Premium).

Escribe tu Comentario