SUPERLIGA / Independiente, para consolidarse en la parte alta de la tabla

Independiente recibirá, si las persistentes lluvias lo permiten, a Belgrano de Córdoba en el Libertadores de América en el extraño horario de las 13:15 hs. Muy temprano para comer las pastas antes de ir para la cancha, tarde para comerlas después. 

El equipo del Profesor Holan tiene como objetivo de acá a fin de año llegar lo más alto que pueda en la tabla de posiciones, comenzar a descontarle puntos a un Racing bien entonado. Actualmente lo separan siete unidades de su vecino.

El Rojo repetirá la formación que viene de golear 4 a 0 a San Martín de Tucumán el lunes pasado. Respecto a ese equipo ratificó a Pablo Hernández y a Silvio Romero.

Belgrano no llega en su versión más destacada al Libertadores de América, lejos quedó esa versión rocosa e incomoda pergeñada por el Ruso Zielinsky. Apenas ganó dos partidos en el torneo. El dato positivo es que uno de ellos fue el último fin de semana ante Gimnasia.

El partido comenzará a las 13:15 hs. con arbitraje de Germán Delfino.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

BELGRANO: César Rigamonti; Tomás Guidara, Matías Nani, Miguel Martínez, Juan Quiroga; Sebastián Luna, Maximiliano Lugo, Federico Lértora, Gabriel Alanís; Juan Brunetta; Leonardo Sequeira.

Escribe tu Comentario