ASCENSO / Berazategui solo jugó un tiempo y Talleres postergó su encuentro. El domingo también se suspendió el partido del Mate con Italiano

Berazategui solo pudo completar un tiempo en cancha de Italiano en su visita a Sportivo Barracas. En la B, Colegiales y Talleres postergaron el encuentro y el domingo se suspendió el partido entre Argentino de Quilmes con Italiano.

El tiempo no aguantó en Ciudad Evita. Desde la madrugada, las intensas lluvias habían amenazado con suspender el partido. Pero ante el cese de la tormenta minutos antes de que comenzara el encuentro, el árbitro, Sebastián Habib, decidió que el match se juegue.

Pero duró poco. Porque en el entretiempo, el diluvio que cayó en el estadio del Sportivo Italiano obligó a suspender el duelo cuando Sportivo Barracas y Berazategui igualaban 0-0 en un partido poco atractivo.

A las 14 hs. del sábado debían jugar en Munro Colegiales y Talleres de Escalada, pero tres horas antes desde la AFA se notificó de la suspensión del encuentro que aún no tiene fecha de reprogramación.

El domingo a las 12 hs. debía jugarse en la barranca quilmeña y con Kevin Alegre como juez finalmente se postergó el encuentro entre Argentino de Quilmes (21) y Sportivo Italiano (25).

Escribe tu Comentario