LANÚS / Llega la Feria Futuro

Se desarrolla hoy y mañana viernes de 11 a 18 hs. en la Universidad Nacional de Lanús.

El Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, a través del Instituto Nacional de Juventud realizará en el distrito la exposición destinada a jóvenes que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo. Se dividirá en dos jornadas gratuitas, a desarrollarse de  11 a 18 en la Universidad Nacional de Lanús.

El Municipio de Lanús será escenario de la “Feria Futuro”, exposición impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, a través del Instituto Nacional de Juventud, cuyo objetivo es acercar a los adolescentes al mundo del trabajo. Las jornadas se desarrollarán en la Universidad Nacional de Lanús (29 de septiembre 3901, Lanús Este).

Quienes se acerquen a “Feria Futuro” tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita de capacitaciones en oficios, recibir orientación laboral y contactarse con empresas y emprendedores. Además, contarán con un espacio para diseño de Currículum Vitae, con la ayuda de expertos en recursos humanos. Todos los CV podrán quedar registrados a las bases de datos para futuras selecciones de empleadores.

Para participar, los interesados deberán realizar la preinscripción a través de la web www.argentina.gob.ar/FeriaFuturo.

Escribe tu Comentario