ASCENSO / Por el torneo de la C juegan Dock Sud y Victoriano

Por el torneo de la C, comienza una nueva jornada y Dock Sud recibe a Alem y Victoriano Arenas visita a Luján.

En el marco de la décimo quinta jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud (26) recibirá a Leandro N. Alem (24) en busca de tres puntos que lo dejen cerca de la cima. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke suma tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, el último, una goleada frente a Sportivo Italiano, con una tarde soñada de Alcides Miranda Moreira, goleador del equipo.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi hará sólo una modificación en el once inicial: la vuelta de Federico Maya a la defensa, quien reemplazará a Rodrigo Archubi. El resto, serán los mismos.

De esta maneral Dock Sud irá con: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Asimismo, el sorprendente Victoriano Arenas (22) que se encuentra en puesto de torneo reducido para el segundo ascenso, irá a Luján (9) a enfrentar al último del certamen. El encuentro comenzará a las 15.30 hs. y el árbitro será Mariano Seco.

Escribe tu Comentario