SUPERLIGA / El Rojo recibe a San Martín de Tucumán

Independiente completará esta noche la fecha pendiente que tiene en la Superliga con San Martín de Tucumán en el partido postergado tras la excursión del Rojo por Japón para disputar la final de la Suruga Bank. Jugará desde las 20:15 hs. en el Libertadores de América.

El equipo dirigido por Ariel Holan va en busca de tres puntos que lo dejen metido en zona de clasificación a la Copa Libertadores y necesarios para recortar unidades con Racing, hoy en soledad en la punta.

Martín Benítez no podrá ser de la partida porque arrastra una molestia muscular, en un semestre cargado de lesiones para el misionero. En su lugar ingresaría Pablo Hernández tras cumplir la fecha de sanción por la expulsión ante Atlético Tucumán. La esperanza es que el también nacionalizado chileno dure más de diez minutos en el campo de juego. En los últimos dos partidos que jugó recibió dos tarjetas rojas con apenas un puñado de minutos en el campo de juego.

San Martín de Tucumán viene en levantada tras un mal comienzo. De los últimos tres partidos ganó dos y empató uno.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Pablo Hernández, Emmanuel Gigliotti, Silvio Romero y Maximiliano Meza.

SAN MARTÍN TUCUMAN: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Julián Vitale o Alejandro Altuna, Matías García; Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Carlos Bieler.

Escribe tu Comentario