ASCENSO / Empataron Talleres y Berazategui

En la Primera B, Talleres igualó de local con J.J.Urquiza y por el certamen de la C, Berazategui empató con Deportivo Merlo.

Por el campeonato de la Primera B, Talleres de Remedios de Escalada (12) empató en casa 1 a 1 con J.J.Urquiza (15) en un encuentro parejo. Nobile abrió el marcador para los dirigidos por Sagman, a pesar de hacer todo el desgaste para empataron, el local recién encontré el gol en el complemento por intermedio de Marcos Aguirre.

La visita sorprendió de entrada con un gol de Nóbile, quien con un tremendo disparo al ángulo superior izquierdo venció a Ezequiel Cacace. Lo justificó en los primeros minutos porque controló el balón y las llegadas del local, quien hizo aproximaciones con centros. Pero después de los 30 minutos Talleres fue más punzante y generó una situación en los pies de Badell, pero Ruiz Diaz tapó sin dar rebotes. En esos 45 minutos inicial el equipo de Gustavo Noto se podría haber ido un premio mayor, pero el arquero de JJ siempre estuvo efectivo.

En el segundo tiempo Talleres mereció un poco más, sobre todo por cómo lo acorraló sobre el final, además Marcos Aguirre distribuyó el balón, hizo el gol y se asoció con Gil Clarotti, quien le dio más volumen al juego local. Pero JJ Urquiza cerró los espacios, no tuvo fisuras en el fondo y así ambos redondearon un empate en la tarde noche de Escalada.

Talleres sumó para seguir saliendo de la zona baja de la tabla, mientras JJ Urquiza hizo lo propio para engrosar su promedio y no sufrir con la posibilidad de descender.

Síntesis:

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Ramiro Echeverría, Nicolás Ayr, Ariel Otermín, Mathías Crocco, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre, Maximiliano Badell; Nicolás Ricci y Gustavo Fernández. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacion, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Juan Sánchez, Gabriel Giacopetti, Agustín Gil Clarotti.

Justo José de Urquiza: Esteban Ruiz Diaz; Cristian Leiva, Javier Peralta Salinas, Diego Ianero, Mariano Diaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado; Santiago Galelli; Maximilano Bonanno y Tomás Bolzico. DT: Daniel Sagman.
Suplentes: Diego Córdoba, Ivan Dubois, Miguel Escobar, Lucas Vicente Damián Manso, Damian Villalba, Oscar Altamirano.

Goles: (5) Nobile (JJ), (60) Marcos Aguirre (T)

Cambios: (59) Miguel Escobar por Santiago Galelli (JJ), (65) Damian Villalba por Maximiliano Bonanno (JJ), (75) Luciano Arcuri y Agustin Gil Clarotti por Nicolas Ayr y Gustavo Fernández (T), (84) Juan Sanchez por Nicolas Ricci (T)
Amonestados: (27) Maximiliano Bonanno (JJ), (65) Mariano Diaz, (JJ), (67) Lazo (T), (79) Nobile (JJ) y Aguirre (T)

Arbitro: Germán Bermúdez.

En la C,  Berazategui (18) igualó 1-1 con Deportivo Merlo (15), pero el empate fue con sabor a fracaso para el Naranjero ya que todos sus rivales directos en la lucha por no descender sumaron de a tres y tras este resultado sigue sin salir de la zona de descenso. Facundo Macarof había puesto en ventaja a Bera y Mauro Frattini anotó para el Charro.

En el mejor momento del conjunto visitante, iba a llegar el gol del anfitrión. Germán Díaz tocó el balón hacia el círculo central para Ricardo Segundo que, de gran manera, habilitó a Macarof, quien le ganó en velocidad a John Trujillo y con impecable definición puso en ventaja a Berazategui.

A tres minutos del epílogo del primer tiempo, en el mejor momento del dueño de casa, iba a llegar el gol de Deportivo Merlo. Hubo una desatención en la zona defensiva del Naranja y la pelota le quedó a Frattini que con un fuerte remate venció a Sebastián Hernández para declarar la igualdad en un entretenido primer periodo.

En el segundo tiempo ya decayó el nivel del partido volviéndose cortado, aburrido, carente de ideas, impreciso y ni siquiera los cambios pudieron sacarlo del pozo anímico. Faltó la generación de juego en los dos equipos y el empate terminó siendo el resultado moral del encuentro.

Berazategui ya lleva nueve partidos sin ganar y quedó a cinco unidades de San Martín de Burzaco, el rival a superar. Además, enfrentará a Sportivo Barracas, un partido clave para la tabla de los promedios.

Escribe tu Comentario