ASCENSO / Victoria de Argentino de Quilmes. Hoy juegan Dock Sud y Victoriano

Por el torneo de la C, el Mate se anotó con un buen triunfo en Cañuelas. Hoy al mediodía Victoriano Arenas recibe a Sportivo Barracas y por la tarde Dock Sud visita a Sportivo Italiano

En el marco de la décimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes derrotó por 1-0 a Cañuelas como visitante y consiguió su tercer triunfo de manera consecutiva.

El Mate parece haberse despertado luego de aquella mala racha de cuatro derrotas, y esta vez consiguió unos tres puntos que lo ayudan mucho en su pelea por clasificar al reducido.

Como no podía ser de otra manera, Braian Chávez fue el autor del gol del encuentro a los 17 minutos. De ahí, Argentino lo manejó muy bien y pudo haber aumentado la ventaja, pero no logró hacerlo.

Argentino de Quilmes llegó a 21 unidades en el torneo y, por ahora, está en zona de reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Pedro Monzón recibirán a Sportivo Italiano.

Victoriano Arenas recibirá este domingo a Sportivo Barracas desde las 12 por la 14° fecha del campeonato de la Primera C. El árbitro del encuentro será Juan Ledo.

El conjunto de Valentín Alsina quiere sumar tres ante su gente no sólo para dar un paso más hacia la permanencia, sino también para afianzarse en la zona de reducido y no perderle pisada al líder e invicto, Deportivo Armenio.

En cuanto al equipo que enfrentará al Arrabalero, Sergio Geldstein hará una variante obligada a raíz de la suspensión de Nahuel Gómez, quien llegó a la quinta amarilla. Claudio Saieva o Miller Moreno se disputan un lugar para reemplazarlo.

Los once serán Pablo Bustamante; Tadeo Mac Intyre, Sebastián de Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Milton Castagna, Jonathan Smith, Cristian Medina, Damián Arrubarrena; Saieva o Moreno y Matías Coselli.

Por otra parte, Sportivo Dock Sud visitará a Sportivo Italiano buscando un triunfo que le permita mantenerse como único escolta de Armenio. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Lucas Brumer.

El Docke arrastra un andar algo irregular en los últimos partidos. Alternando victorias, empates y derrotas, el conjunto de Ariel Perdiechizi se las ingenió igualmente para estar prendido en la lucha por el ascenso.

En esta oportunidad, el DT haría sólo una modificación: la salida de Federico Maya, quien ni siquiera irá al banco de suplentes, y el ingreso de Agustín Castiglione.

De esta forma, el once del Docke sería: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Agustín Castiglione; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Escribe tu Comentario