ASCENSO/ Empató San Telmo. El sábado juega el Mate.

En la Primera B, San Telmo empató de visitante con Flandria. En la C, el sábado, Argentino de Quilmes visita a Cañuelas.

No puede ganar San Telmo (16) . Empató en Jáuregui con Flandria (13) y lleva 4 sin sumar de a tres. Su rival acumula 10 sin ganar.

El viernes era la tarde ideal para revertir la historia ante un canario que no venía bien y apenas tres puntos por debajo el candombero. De entrada el DT local mandó a Garavano por Ruggero en el arco y promovió la vuelta de «Vitin» Rodríguez.

El Candombero llegó al Carlos V con la idea de llevarse un punto y se aferro con armas legítimas a ese resultado. Es mas en la última pelota de la tarde pudo llevarse el premio mayor a la Isla Maciel con un cabezazo de Benítez que Garavano de manera magistral mando al tiro de esquina.

Flandria fue tenencia de pelota y centros que nadie llegó a conectar. Incluso el arquero Cordero se mostró seguro para despejar cada envío aéreo y se quedó sin ideas.

De todas formas, las más claras del Canario fueron con dos tiros libres al comienzo del segundo tiempo de Minadevino y el «Bocha» Giménez que se fueron apenas por encima del travesaño. Demasiado poco para salir de pobre.

San Telmo está en la mitad de la tabla, y por ahora dos puntos por debajo de la línea de ingreso al torneo reducido por el segundo ascenso.

En la primera C, el sábado a las 15.30 hs. Cañuelas (14) recibe a Argentino de Quilmes (18) con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El mate quiere ratificar su levantada del último fin de semana ganándole al tambero para meterse de lleno entre los ocho mejores del certamen.

Escribe tu Comentario