SECLA FUTSAL / Ramiro Cragno: «La idea claramente es el ascenso»

 Con el equipo de Futsal de SECLA ya clasificado a los playoffs para el ascenso a Primera División de AFA, Ramiro Cragno destacó la confianza que tiene en el plantel. Además, el Presidente del conjunto del sindicato habló sobre su rol en la AFA y agradeció el apoyo del Secretario General.

Sólo quedan 14 puntos en juego en la Segunda División, por lo que el SECLA ya puede estar tranquilo con su clasificación a los Playoffs. Con respecto a eso, el Presidente dijo: «La idea era buscar el campeonato, pero no se pudo. Ahora viene la parte más linda, confío en el equipo y en el cuerpo técnico. Claramente la idea es el ascenso».

En diálogo con La Voz del Futsal, Ramiro Cragno contó que: «El equipo tuvo altos y bajos durante el año. Un inicio muy bueno donde nos encontramos punteros en la primera ronda, pero a lo largo de los partidos surgieron algunas complicaciones como las lesiones. Lo importante es que los chicos están bien y eso es lo que nos da esperanza para el sprint final del torneo».

«Quiero destacar y agradecer al secretario general del SECLA, Pedro Orlando Machado. Una persona que apoya al deporte de manera constante y me permite a mi ser parte de la Comisión de Futsal, sin el apoyo de él sería imposible dedicarle el tiempo que le dedico», dijo Cragno.

Además del trabajo que desempeña en SECLA, es uno de los miembros de la Comisión de Futsal en AFA: «Dentro de la labor que me toca en AFA, está siempre el hecho de pregonar lo mejor para la disciplina que pueda a llegar a ser una liga de élite». Luego, agregó que: «Este año estuve más enfocado en lo que es la Liga Nacional, proyecto muy ambicioso armado por Diego Giustozzi, la gerencia de desarrollo de AFA y la Comisión de Futsal. Creemos que es algo superador y una vez que se asiente bien vamos a estar a la altura de las mejores ligas del mundo. Es un trabajo de día a día, con la dirección de Ignacio Santos y la supervisión constante del presidente de la Comisión Jonathan Sanzi».

Con respecto a las divisiones del Futsal de AFA, Cragno mantiene su postura: «Sabemos que dentro de lo que corresponde al campeonato hay cosas para mejorar, pero creo que con el trabajo de toda la Comisión nos vamos superando en forma permanente».

Escribe tu Comentario