ASCENSO / Ganó el Docke e igualaron El Porve y Bera. Perdió Quilmes.

Dock Sud venció de local a Cañuelas, en tanto que en Gerli, El Porvenir y Berazategui no se sacaron ventajas. El martes por la B Nacional, Quilmes perdió 1 a 0 con Agropecuario de Carlos Casares como local.

El Porve (17) y el Naranja (17) igualaron en un horrible partido, en el que hubo muchas imprecisiones por ambos lados y que jugaron a no perder, se prestaron demasiado la pelota y ninguno quiso ser el dominador del encuentro. Las ocasiones del gol estuvieron ausentes en Gerli.

La primera etapa fue terrorífica del lado de los dos equipos. Bera trataba de atacar con pelotazos frontales a sus dos delanteros mientras que el dueño de casa trataba de inquietar con pelotazos de media distancia. La más clara fue a favor del equipo local que salvó Sebastián Hernández.

En el segundo periodo, el partido tuvo el mismo trámite del primero. El Naranja fue un poco más pero su insistencia de buscar con centros a los delanteros demostró la carencia de ideas mientras que su rival se dedicó íntegramente a defenderse. El resultado fue justo.

Fue final y la mejor calificación al encuentro es la del cero. Berazategui ya lleva ocho juegos sin conocer la victoria y el empate no le cae bien porque todos sus rivales directos en cuanto a la lucha por no descender sumaron y sigue en la posición de descenso.

Por su parte el Docke (23) volvió al triunfo y subió a la tercera colocación de la tabla de posiciones. El tanto del darsenero lo convirtió Leandro Caruso de penal a los 15´del complemento ante un Cañuelas (14) que ofreció muy poco en su visita al estadio De Los Inmigrantes.

Por último, por la B Nacional, el Cervecero (8) perdió 1-0 con Agropecuario (12) como local y con este resultado, sumó su cuarta derrota en el campeonato y se encuentra a 12 del primero, Sarmiento de Junín.

El conjunto de Zona Sur mostró en todo el partido muchas falencias. Arrancó el primer tiempo mejor, pero después sus errores le costaron mucho. La más clara en la primera parte fue el cabezazo de Tomás López que pegó en el palo a los 18 minutos.

El complemento para Quilmes fue peor. Más errores en el mediocampo y pelotazos a Facundo Anselmo, que no bajó ninguna pelota. A los 15, la realidad del Decano empeoró cuando Cristian Barinaga puso el 1-0 para Agropecuario de cabeza.

El equipo de Marcelo Fuentes jugó uno de los peores partidos del campeonato y en la segunda parte no tuvo ninguna ocasión de gol. Ahora deberá cambiar radicalmente su imagen para enfrentar a Arsenal, la próxima fecha, en Sarandí.

Escribe tu Comentario