ASCENSO / Arsenal va a Mendoza, Victoriano visita a Merlo y el Mate recibe a Midland

En la B Nacional, el Arse visita a Independiente Rivadavia, Victoriano Arenas enfrenta a Deportivo Merlo y Argentino de Quilmes juega en la barranca contra Midland

Arsenal visitará este domingo desde las 17.30 a Independiente Rivadavia en Mendoza. La Lepra ganó todo lo que jugó en su casa, por lo que no será una tarea sencilla para los de Sergio Rondina. El juez del encuentro será Jorge Broggi. Transmite FM SECLA 104,7 y fmsecla.com.ar y portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!

Para este partido, Sergio Rondina no haría grandes modificaciones en el once inicial que viene presentando en los últimos encuentros y que le viene dando buenos resultados con cuatro triunfos consecutivos.. La única incógnita es si dejará a Facundo Pons en la delantera o devolverá a Sebastián Lomónaco, que marcó el gol de la victoria ante el Gallo.

Así es que los once del Arse serían: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Juan Manuel García y Facundo Pons o Sebastián Lomónaco.

La lista de concentrados la completan Mauricio Aquino, Leonardo Marchi, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Ramiro López, Alejo Antilef y Ezequiel Cérica.

En el marco de la décimo tercera jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes recibirá la visita de Ferrocarril Midland en búsqueda de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 15.30 y será dirigido por Mariano Seco.

Pasó la tormenta en el Mate. Cuatro derrotas consecutivas y una gran posibilidad de renuncia del DT lo hicieron tocar fondo, pero pudo resurgir de las cenizas con su triunfo en Burzaco ante San Martín y ahora ve la vida de otro color.

Para este compromiso, Pedro Monzón planea parar el mismo once inicial que salió a la cancha en la fecha pasada, con una dupla de ataque compuesta por Matías Martínez y Braian Chávez.

De esta forma, Argentino de Quilmes saldrá con: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Fabrizio Acosta; Matías Martínez y Braian Chávez.

Asimismo, Victoriano Arenas visitará este domingo a Deportivo Merlo. El pitazo inicial será a las 13 y tendrá como juez principal a Kevin Alegre.

El conjunto de Valentín Alsina viene de caer como local ante El Porvenir y se propuso ir por los tres puntos frente al Charro para seguir en zona de reducido e ir acercándose cada vez más al objetivo de mantener la categoría tras su reciente ascenso.

Con la mente puesta en el partido ante los del oeste, Sergio Geldstein haría varios cambios para darle descanso a sus soldados tras la seguidilla de partidos. Pablo Bustamente reemplazaría a Lucas Véliz en el arco, mientras que Ismael Rodríguez e Ignacio Acosta están con molestias, saldrían del equipo y Sebastián de Luca y Damián Arrubarrena entrarían. Además, Mateo Mac Intyre jugará por Nicolás Blanco.

De esta manera, el equipo formará con Bustamante; Mac Intyre, De Luca, Luciano Venturini, Nazareno Cappello; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Cristian Medina, Arrubarrena; Miller Moreno o Milton Castagna y Matías Coselli.

Escribe tu Comentario