SILVIO RODRÍGUEZ / Histórica presentación en Avellaneda

El cantautor cubano Silvio Rodríguez se presentará este domingo 29 de octubre en Avellaneda en un concierto que promete ser masivo, cargado de emociones. El músico cubano se presentará en la localidad con entrada libre y gratuita, pero en la cual se apela a la solidaridad de aquellos que asistan donando un alimento no perecedero para los comedores sociales de la zona. 

Silvio Rodríguez cerrará un festival que tendrá a otros músicos reconocidos, entre ellos a Cecilia Todd, Bruno Arias, la local Patricia Malanca y Emanuel Del Río. El mismo se desarrollará sobre la Avenida Belgrano a la altura de la Plaza Ucrania desde las 18 hs.

Dentro de una nutrida agenda cultural promovida por el Municipio, la presencia del músico cubano es destacada. Con medio siglo de carrera, una innumerable cantidad de discos grabados y canciones grabadas en la memoria colectiva Silvio Rodríguez es un símbolo de la música cubana, también de la Revolución, y de la canción latinoamericana.

El único ingreso será por la Av. Belgrano e Italia, donde quienes concurran se encontrarán con los stands en los cuales podrán dejar sus donaciones.

Cabe acotar que la jornada NO se suspende por lluvía.

 

Escribe tu Comentario