ASCENSO / Empató Talleres y perdió San Telmo

El candombero cayó 2 a 0 de local ante Acassuso y Talleres logró un buen empate en Zárate frente Defensores Unidos

Por el torneo de la primera B San Telmo cayó su segundo partido consecutuvo. En el primer tiempo Acassuso a través de Agustín Benítez convirtió su segundo tanto en primera tras un córner que apareció por encima de todos para el 1-0. Con ese panorama, el Quemero se dispuso a jugar. Hasta que en el complemento apareció Maximiliano Serrano para marcar su primer tanto con esa camiseta: corrida de Esteban Pipino y asistencia perfecta para un remate desde el vértice derecho que se metió contra el segundo palo.

Así, el Quemero se prende en la lucha. Tras la derrota de Riestra ante All Boys, Acassuso se ubica en la cuarta posición con 22 puntos. Deportivo Riestra está una unidad arriba, el Albo -que es el próximo rival de los de Fito Della Picca- tiene 24 y Estudiantes está como puntero con 26. San Telmo quedó en mitad de tabla con 25 unidades y muchas preocupaciones.

Por su parte, Talleres arrancó en desventaja desde un principio y todo se hizo muy difícil, pero supo salir adelante y llevarse algo para Remedios de Escalada. Pero ese algo fue mucho para el tallarín: se quedó con un punto muy importante de Villa Fox en el 1-1 con Defensores Unidos.

¿Por qué? Porque el Celeste fue un poco más y lo inquietó seguido, aunque se encontró con la figura del Mono Cacace. Porque la roja a Guillermo Santana media hora antes que termine el partido lo obligó a aguantar. Porque todo punto de visitante, suma un montón.

Javier Velázquez adelantó al local apenas arrancó el juego y el Albirrojo tuvo las suyas para igualar con un tiro que Juan Figueroa le tapó a Marcos Aguirre o cuando el palo le devolvió un remate a Nicolás Ricci. Hasta que, otra vez, Maxi Badell se anotó en la red.

El 11 igualó la historia sobre el final del primer tiempo. Y en el complemento, todo fue de los de Zárate. Pero siempre apareció el 1 de Talleres, o en su defecto, la mala puntería del equipo de Darío Lema. Por eso, el punto vale y mucho. Ahora se viene J.J. Urquiza en casa.

 

Escribe tu Comentario