SECLA / Machado participó en Suiza de un foro internacional sobre Comercio Electrónico

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado participó de la reunión de trabajo del UNI Global Union en relación al tema del Comercio Electrónico en la ciudad de Nyon (Suiza)

Diferentes expositores y disertantes trataron la problemática de la situación a nivel mundial. Esta nueva modalidad de venta denominada Comercio Electrónico es un serio peligro para las fuentes de trabajo de muchos trabajadores y se están aunando esfuerzos para buscar una regulación a la par de la incorporación de nuevas tecnologías al mundo laboral que pueden significar la pérdida de muchos puestos de trabajo en la Argentina y en el mundo.

Machado, fue como representante de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) en su rol de Secretario de Asuntos Legislativos e Institucionales y compartió el foro con representantes mercantiles de España, Italia, Suiza, Suecia,Alemania, Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Estados Unidos.

 

UNI Global Union es una organización de carácter global que nuclea a 900 sindicatos de diferentes partes del planeta, representando a 20 millones de trabajadores del sector servicios.


Prensa SECLA
Escribe tu Comentario