ASCENSO / Talleres goleó a San Telmo.

 En la primera B, Talleres se despachó con una goleada ante San Telmo. Hoy en la C, Berazategui recibe a Ituzaingó y se cruzan Victoriano Arenas y El Porvenir.

Talleres en Remedios de Escalada (10) la pasó muy mal al principio, pero se repuso y festejó con una goleada: venció 4-1 a San Telmo (15).

Nada más ni nada menos que al Candombero, que venía de bajar a Riestra en el Bajo Flores. Pero, ¿hubiese sido el mismo partido si la visita hubiera embocado alguna de las tantas que tuvo? Nada de eso importa, porque el equipo de Gustavo Noto se quedó con los tres puntos y sigue subiendo.

Al ritmo de Marcos Aguirre y de la mano de Maxi Badell abrió la cuenta después de un cabezazo de Ariel Otermin que devolvió el palo y por medio de él, con un remate de media distancia al que Marcos Jara no llegó, amplió la ventaja en el Sur. Pero en el inicio del complemento, la historia se complicó.

Telmo descontó con Rodrigo Callegari Torre, luego de una gran reacción y rebote del Mono Cacace, y fue por más. Pero apareció la derecha del 10 una vez más para adelantar al local. Un centro pasado, con previo desvío, terminó en los pies de Luciano Arcuri que no perdonó al 1 de los de la Isla Maciel.

Pero eso no fue todo, porque una buena combinación entre Badell y Aguirre terminó en la cabeza de Agustín Gil Clarotti que de sobre pique estampó el 4-1 final para delirio de los hinchas en Timote y Castro. Sí, Talleres goleó, lleva dos triunfos seguidos y poco a poco se hace fuerte en su casa. San Telmo permanece con 15 unidades en el torneo, y se ubica dos por debajo de CADU, último equipo en zona de reducido. El próximo sábado, el Candombero recibirá a Acassusso por la fecha 11.

LOS GOLES DE TALLERES vs SAN TELMO:

En el torneo de la C, Berazategui (15) atraviesa un mal presente y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Esta racha negativa lo sacó de la zona de reducido y ahora el Naranja se ubica en la mitad de la tabla de posiciones y muy cerca de la zona de descenso.

Con la mente puesta en recuperarse, Bera recibirá a Ituzaingó (7) desde las 15.30 en busca del primer triunfo bajo la conducción técnica de Marcelo Barrera (será el debut del DT en el Norman Lee). Sebastián Habib será el árbitro.

Para afrontar este compromiso, el Naranja podría presentar cuatro cambios. Julián Martínez hará su debut en reemplazo de Lucio Nadalín y Matías Villavicencio volverá a la titularidad tras su suspensión en lugar de Nicolás Madero. En tanto, Germán Díaz y Lautaro Guattini ingresarán por Ignacio Branda y Jonathan Maciel respectivamente.

De esta manera, la formación será: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Lautaro Caride, Federico Motta; Germán Díaz, Facundo Macarof, Martín Iglesias, Matías Italiani; Cristian Milla y Lautaro Guattini.

Los suplentes serán: Ain Acosta Luna, Lucio Nadalin, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda, Lucas Urán, Jonathan Maciel y Sergio Hipperdinger.

Por otra parte, El Porvenir (13) será visitante de Victoriano Arenas (18). buscando ganar para ponerse a tiro de la zona de reducido. El cotejo comenzará a las 15.30 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El conjunto oriundo de Gerli viene de cortar una racha negativa de cuatro cotejos sin conocer la victoria con una goleada frente a Excursionistas, por lo que buscará aprovechar el envión anímico.

Para este encuentro, David Castellano parará el mismo equipo que salió a la cancha ante Excursio. La novedad, serán las vueltas de Francisco Gatti y Diego Caldas a la lista de concentrados.

De esta forma, el once del Porve será: Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Julián Montenegro, Claudio Greco, Pablo Cabral; Leandro Argüello, Sergio Meza Sánchez, Agustín Laviano, Luciano Cigno; Matías Mena y Adrián Acevedo.

Arenas viene realizando una gran campaña y ocupa el sexto lugar de las posiciones.

Escribe tu Comentario