ASCENSO / El Porvenir superó a Victoriano y empató Berazategui. El jueves juegan Dock Sud y Argentino de Quilmes.

Por el torneo de la C, El Porvenir venció 3 a 2 a Victoriano Arenas de visitante y Berazategui empató de local con Ituzaingó. El miércoles Argentino de Quilmes y Dock Sud visitan a San Martín y Midland respectivamente.

El Porvenir (16) sigue ganando. Ahora dio el golpe en Valentín Alsina superando a Victoriano Arenas (18). Los goles del equipo de Gerli los anotaron Matías Mena en dos oportunidades y Adrián Acevedo. El goleador Matías Coselli descontó en ambas oportunidades para el CAVA.

El Porvenir llegó a 16 unidades en el torneo, y se ubica a una de Midland, último equipo que entraría al reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por David Castellano recibirán a Berazategui. Victoriano quedó con 18 puntos y en la siguiente jornada visitará a Deportivo Merlo.

En Berazategui (16), el naranja igualó 1 a 1 con Ituzaingó (8). Abrió el marcador Patricio Costa Repetto y empató Cristian Milla para el local.

El miércoles desde las 15.30 hs continúa la fecha. Argentino de Quilmes (12) jugará en Burzaco frente al colista San Martín (6) bajo el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Por su parte Dock Sud (20) irá a Libertad a jugar con Midland (17) con Alejandro Porticella como juez.

 

 

Escribe tu Comentario