ASCENSO / Buena victoria de Dock Sud ante Argentino en Quilmes

El darsenero se impuso al mate por 2 a 1 y sigue subiendo en la tabla. Ahora se ubica en la quinta posición, y su rival no tiene asegurada la continuidad del DT Monzón

Argentino de Quilmes (12) no comenzó de la mejor manera esta temporada y la continuidad de Pedro Monzón aún es una incógnita. El Mate, que viene de caer 2-1 ante Dock Sud (17) de local, cosechó apenas 12 puntos de 30 posibles y marcha decimoprimero en la tabla de la Primera C. Además, problemas con el salario alejarían al DT del conjunto quilmeño.

Una vez culminado el encuentro frente al Docke de este miércoles, comenzaron a correr los rumores de su salida. El Moncho se mostró dolido tras la derrota: “Obvio que molesta perder así, molesta el grado de esfuerzo que hicieron los chicos y salir perdiendo. Jugamos un partido medianamente bueno, por momentos pudimos haber hechos más goles”.

Hasta el momento, el entrenador seguirá al frente del equipo y su futuro se definiría en una reunión con la dirigencia el próximo jueves.

Por el lado de la visita todo es alegría, el equipo sumó tres puntos de visitante y se reacomodó en las posiciones, engrosó el promedio y quedó a siete unidades del líder Deportivo Armenio.

Los goles del encuentro los anotaron en dos oportunidades el paraguayo Miranda Moreira a los 11´ y 27´ del complemento para el docke, y Cristofanelli de penal había abierto el marcador para el mate a los 44´del período inicial.

En cuanto al desarrollo del match, Argentino de Quilmes comenzó ganando, pero no pudo ante la calidad individual de Dock Sud. El conjunto dirigido por Pedro Monzón se puso en ventaja a los 44 del primer tiempo de la mano de Franco Cristofanelli, pero en el complemento el Docke se impuso con nombres propios.

En la segunda mitad, con los ingresos de Gustavo Oberman y Rodrigo Archibi, el equipo comandado por Ariel Perdiechizi revirtió el match. El recambio le dio aire al visitante y logró darlo vuelta con dos goles del paraguayo Alcides Miranda Moreira. A partir del resultado adverso, el local no encontró los caminos y, para colmo, sufrió la expulsión de Brian Duarte.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE QUILMES (1): Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Elías Martínez, Matías Correa, Santiago López; Gustavo Escobar, Franco Cristofanelli, Brian Duarte, Matías Martínez; Pablo De Hoyos y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón.

DOCK SUD: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Fabricio Espósito, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Diego Jaime; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

GOLES: PT 44m Franco Cristofanelli -p- (A). ST 11m y 27m Alcides Miranda Moreira (D).

CAMBIOS: ST 8m 17-Gustavo Oberman X Jaime (D), 21m 15-Rodrigo Marothi X De Hoyos (A), 23m 16-Rodrigo Archubi X Pombo (D), 30m 14-Nahuel Troxler X Soria (D), 32m 18-Matías Irala X Martínez (A) y AMONESTADO: Matías Martínez (A). Leandro Caruso (D).

EXPULSADO: ST 38m Brian Duarte (A).

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso.

CANCHA: Argentino de Quilmes.

DETALLE: Partido postergado de la fecha 8.

Escribe tu Comentario