ASCENSO / Triunfo de San Telmo y nueva derrota de Talleres. Hoy se miden en la C Argentino de Quilmes y Dock Sud

Talleres sigue en caída libre. Foto: Mundo Lila

El candombero venció 3 a 1  Deportivo Español en la Isla Maciel, en tanto que el equipo albirrojo cayó 1 a 0 de visitante ante Sacachispas en Villa Soldati. Esta tarde el Mate y el Docke juegan en la barranca quilmeña el cotejo postergado de la octava fecha de la C.

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo venció como local por 3-1 a Deportivo Español y logró cortar una racha de cuatro empates consecutivos.

Uno de los mejores partidos del elenco dirigido por Eduardo Pizzo coincidió con el mal momento del rival. A los 20 minutos, y luego de un gran dominio del juego, Damián Toledo puso el 1-0 para el dueño de casa.

Ya en el complemento, apareció Jonathan Benedetti quien, con un penal y un posterior tanto aguantando la pelota contra los defensores y definiendo ante la salida del arquero, liquidó las acciones poniendo el 3-0, y dejando obsoleto el descuento del Gallego sobre el final.

San Telmo llegó a 12 unidades en el campeonato y quedó a tres de la zona de reducido. En la próxima jornada, el Candombero visitará al líder, Deportivo Riestra.

LOS GOLES DE SAN TELMO vs ESPAÑOL:

Talleres sigue sin poder cortar con la mala racha que arrastra hace nueve partidos: volvió a perder y ya suma ocho derrotas. El empate con Fénix solo fue una mueca de felicidad una semana atrás, hoy es parte del pasado.

Ahora cayó 1-0 con Sacachispas en el Parque San Martín para seguir sin poder alejarse del último lugar de la B Metropolitana, que comparte con Comunicaciones, otro que no levanta. Pasan los partidos y el Albirrojo cada vez se hunde más en el fondo de la tabla, para colmo Riestra, el líder, ya le sacó casi 20 puntos de ventaja.

Una pelota en el aire antes de los 15 minutos de juego terminó dentro del arco y eso le alcanzó al Lila para quedarse con los tres puntos. Alfio Lorenzo sacó un remate desde tres cuartos de cancha que se coló por encima de Ezequiel Cacace. Pero, al equipo de Remedios de Escalada nada lo acompaña.

A pesar de la mala imagen que dejó, un centro de Juan Sánchez que devolvió el palo hubiera cambiado la historia. Pero, al fin y al cabo, fue el mismo que rodea a Talleres este último tiempo. Y para peor, el viernes cuando reciba a Almirante Brown no podrá contar con Mauro Marrone, que llegó a la quinta amarilla.

EL GOL DE SACACHISPAS vs. TALLERES de Escalada:

Escribe tu Comentario