ASCENSO / Valioso empate de San Telmo

Por el torneo de la B, San Telmo empató de visitante ante el encumbrado Atlanta, en un partido disputado en cancha de Deportivo Armenio

En el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo igualó en un tanto frente a Atlanta en un cotejo disputado en el estadio de Deportivo Armenio a puertas cerradas.

El partido en líneas generales le costó al Candombero. El Bohemio fue mejor en una primera parte en la que el juego por el piso no predominó y se puso en ventaja por medio de Horacio Martínez de cabeza tras una serie de rebotes en el área.

En el complemento, los dirigidos por Eduardo Pizzo mejoraron y tuvieron chances para empatar el juego: primero con Jonathan Benedetti y una definición que se le fue alta, y luego con Federico Haberkorn, con un cabezazo desviado.

La entrada de Miguel Caneo le complicó las cosas a la visita, que ya casi se resignaba a tener la pelota y llenó el área de centros. en uno de ellos, apareció Rodrigo Callegari Torre para estampar la igualdad. Quizás inmerecida, pero igualdad al fin.

Los últimos minutos fueron de aguantar para San Telmo. En la última hubo polémica: Nicolás Igartúa fue de manera imprudente ante un rival y todo el banco local pidió penal, pero el árbito hizo caso omiso y dejó seguir el juego.

San Telmo llegó a nueve unidades en el torneo y a su cuarto empate consecutivo. En la próxima jornada, el Candombero será local de Deportivo Español.

Escribe tu Comentario