ASCENSO / Igualaron Berazategui y Victoriano. Hoy juegan Talleres y el Mate.

En la primera C Berazategui y Victoriano Arenas se repartieron puntos y esta tarde Argentino de Quilmes visita a Villa San Carlos. Por el torneo de la B, Talleres que lleva 7 caídas consecutivas recibe a Fénix.

Victoriano Arenas (15) igualó sin goles como visitante frente a Berazategui (15) en el marco de la 9° fecha del torneo de la Primera C. El conjunto dirigido por Sergio Geldstein terminó con diez hombres por la expulsión de Damián Arrubarrena en tiempo cumplido.

El elenco de Valentín Alsina sacó a relucir su solidez defensiva y alcanzó a mantener el arco en cero con una gran actuación de Lucas Véliz bajo los tres palos. El uno respondió a los remates de Hipperdinger y algunos destellos de Italiani durante la primera etapa.

Victoriano sigue sumando y armando un buen colchón de puntos de cara a la permanencia. En la próxima fecha intentará seguir por la buena senda cuando reciba a Central Córdoba.

Por el lado de Berazategui, con este empate quedó a seis unidades del puntero Deportivo Armenio. En cuanto a los promedios, quedó a dos puntos de Dock Sud y a tres de San Martin de Burzaco, que tiene un partido menos.

Esta tarde, también por la novena jornada del campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes (12) visitará a Villa San Carlos (12) en Berisso este lunes desde las 15:30, con arbitraje de Kevin Alegre.

Por el torneo de la B, desde las 15.30, Talleres recibirá a Fénix para tratar de volver al triunfo aunque para eso primero deberá convertir, algo que no hace desde el 3-1 con Acassuso en la tercera fecha. Sebastián Zunino será el árbitro del juego.

Y justamente en el ataque, Gustavo Noto tiene la única duda. Tiene que definir entre la presencia de Gabriel Giacopetti o el ingreso de Agustín Gil Clarotti (foto) -autor del último gol de Talleres-. El resto sería el mismo equipo que jugó en Floresta.

Así, la formación de Talleres pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Agustín Graneros y Giacopetti o Gil Clarotti.

Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Alan Mareco, Gustavo Fernández, Nicolás Ricci y Juan Manuel Sánchez completan la lista de convocados, de los cuales uno de ellos no será parte del banco de suplentes.

Escribe tu Comentario