ASCENSO / Empató Talleres, perdió el Mate y el martes juega San Telmo

En Remedios de Escalada, Talleres igualó sin goles con Fénix, Argentino de Quilmes perdió en Berisso con Villa San Carlos y el martes las 15.05 San Telmo visita a Atlanta.

Por la primera B, en un pobre partido Talleres (4) empató 0 a 0 con Fénix (10) de local, lleva ocho encuentros sin ganar pero al menos cortó la racha de siete caídas consecutivas.

En el certamen de la C, Villa San Carlos (15) superó 3 a 1 a Argentino de Quilmes (12). Los goles locales los anotaron en el primer tiempo a los 9′ Alexis Alegre y luego a los 18′ Ricardo Vera de penal y ya en el complemento a 22′ Alejo Lloyaiy, descontando en tiempo adicional Braian Chávez para el mate.

Mañana, en el marco de la décima jornada del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo (8) visitará a Atlanta (17) en busca de romper con la racha de cuatro empates seguidos. El cotejo comenzará a las 15:05 y será dirigido por Sebastián Bresba. Además, será a puertas cerradas. Transmite desde las 14.50 FM SECLA 104,7 «Santa Envidia» y www.fmsecla.com.ar www.portalsur.com.ar  tune in y raddios !!!

El Candombero tiene un andar más que irregular en el torneo. Luego de vencer a J.J Urquiza, comenzó una seguidilla de igualdades: Colegiales, Comunicaciones, Talleres de Remedios de Escalada y Tristán Suárez. Estas dos últimas, sin goles.

Para este cotejo, Eduardo Pizzo, como es costumbre, no confirmó el equipo, pero no variaría de su última presentación. La saga central seguiría compuesta por Leandro Hertel y Juan Manuel Zarza, y Jonathan Benedetti continuaría en la delantera.

De esta forma, el once de San Telmo sería: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo, Lucas Carrizo; César Carranza y Jonathan Benedetti.

 

Escribe tu Comentario