RACING / Recibe a Boca con improvisaciones en la defensa

Racing se juega la chance de sacar más ventaja en la punta de la Superliga nada menos que en el clásico ante Boca. El partido se jugará a las 19 con el arbitraje de Darío Herrera en el Cilindro de Avellaneda. Eduardo Coudet tuvo cambios obligados en la defensa e improvisó, mientras que Guillermo Barros Schelotto hará una mezcla entre habituales titulares y suplentes. Seguí la transmisión del encuentro por RacingManíacos en FM SECLA 104.7 a las 18.30. 

El partido contra Argentinos Juniors dejó secuelas para Racing con la lesión de Donatti y la quinta amarilla a Orban obligan a Coudet a improvisar en el acompañante de Sigali en la defensa central. Para colmo, el juvenil Schlegel, quien puede cumplir esa función, regresa de una lesión. Por eso, el DT indicó, aunque no confirmó, en conferencia de prensa que Eugenio Mena pasará a la zaga central y Soto volverá al equipo como lateral por la izquierda.

Por el lado de Boca, que viene de ganarle en el resultado global a Cruzeiro y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores, el Mellizo armará un equipo con los soldados que le quedaron en pie luego del viaje a Brasil. Peruzzi, Chicco, Almendra, Tévez y Ábila son algunos de los que no juegan habitualmente en el equipo titular pero que serán de la partida ante La Academia.

Probables formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Mena, Soto; Díaz; Solari, Fernández, Zaracho; López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Boca: Rossi; Peruzzi, Goltz, Izquierdoz, Más; Almendra, Chicco, Gago; Tévez; Pavón y Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Presidente Perón.

Horario: 19 horas.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 104.7 a las 18.30.

Escribe tu Comentario