ASCENSO / En la Primera B empató San Telmo y en la C ganó Argentino de Quilmes

El candombero no pudo con Tristán Suárez en la Isla Maciel y terminaron igualados sin goles y en la barranca quilmeña el mate venció 2 a 0 al colista Luján.

Luego de lo que había sido la suspensión del partido frente a Talleres debido a las intensas precipitaciones del fin de semana pasado, el conjunto de Pizzo tuvo que recibir a un pálido Tristan Suárez y en un choque más luchado que jugado, empataron sin goles.

A lo largo del encuentro se dio un trámite parejo y sin grandes diferencias en el juego de ambos equipos. El local intentó distribuir el balón por el piso, mientras que el Lechero tampoco tuvo las ideas claras para lastimar en los metros finales.

Con el correr de los minutos el partido fue cortado, sumado a la gran cantidad de imprecisiones y sin un patrón futbolístico determinado. El Lechero se quedó con un hombre menos a veinte minutos del cierre debido a la expulsión de Levi, ecuación que lo obligó a replegarse y defender la unidad.

De esta manera Tristán Suárez suma 9 puntos y San Telmo 8 unidades, con una campaña de apenas una victoria, cinco empates y dos derrotas.

En la C, Argentino de Quilmes llegó a 12 puntos tras vencer 2 a 0 a Luján que quedó último con apenas 4 unidades. El partido correspondió a la 6ta.fecha del certamen.

Los goles del mate los anotó Franco Cristofanelli, el primero a los 43´del primer tiempo y el segundo a los 5´ del complemento.

Escribe tu Comentario